Este crucero tiene una pista de karts Ferrari en su cubierta superior

autos carrera, ferrari, kart -

Este crucero tiene una pista de karts Ferrari en su cubierta superior

¿Buscando unas vacaciones temáticas con autos? No busques más.  Este crucero noruego no sólo pasea a sus pasajeros en mar abierto, también ofrece consuelo a aquellos que no pueden soportar más de un día sin un poco de automovilismo albergando una pista de karts inspirada en los Ferraris de Fórmula 1 en su cubierta superior.

Sí. Es verdad. Puedes correr karts Ferrari en un barco en mar abierto. Asombroso.

Este barco de crucero ha sido construido específicamente para el mercado chino y puede llevar hasta 3,850 pasajeros.  Es también 3.6 más pesado que el Titanic pesando 168,800 Toneladas brutas. Pero necesitas un gran barco para las actividades que se pueden hacer en este barco.

La pista de karts ha sido posible realizarse en sociedad con la Escudería Ferrari. La pista incluye rectas rápidas y muchas curvas para que los pasajeros puedan probar sus mejores cualidades.  Los pasajeros que escojan las cabinas más costosas tienen tiempo de carrera incluido en su viaje. El resto tendrá que pagar por tener un poco de tiempo en la pista.

China es un poco lejos para la mayoría de nosotros, pero hay una opción más cercana que podría ser aún mejor.  El segundo parque temático Ferrari Land ha abierto recientemente en España, ofreciendo a los amantes de Rosa-Corsa una meca para su super auto favorito italiano. El primer parque abrió en Abu Dhabi en el 2010 y hay posibilidades que se abra un Ferrari Land en los Estados Unidos.


Dejar un comentario