Hyundai N anuncia División de Partes de Performance

autos deportivos, hatchback deportivo, Hyundai N -

Hyundai N anuncia División de Partes de Performance

Hyundai y su recién fundada división de rendimiento N tienen planes para transformar los autos deportivos y de performance en todo el mundo. Hoy, N presentó cómo planea lograr tal objetivo.

La fórmula básica no es nada nueva; N continuará fabricando específicamente autos de de alta performance, mientras que los nuevos autos de la línea N complementarán a los verdaderos modelos N. Los vehículos de la línea N incluirán el diseño y las piezas de la opción N. Las partes de personalización de esa opción también estarán disponibles para cada modelo de Hyundai en toda la línea de la marca coreana.

Además de la estrategia central, Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de automovilismo y automovilismo de alto rendimiento, explicó cómo la división tendrá éxito.

Schemera dijo que la marca de performance continuará brindando experiencia de rendimiento para los conductores de todos los días, y que cada N va a canalizar automovilismo. Hasta el momento, N ha lanzado i30 N para el mercado global, y el Veloster N para el mercado norteamericano. Ambos automóviles cuentan con un 2.0 litros turbo alimentado de 4 en línea que genera hasta 275 caballos de fuerza y ​​36 Kg-m de torque.

Hyundai i30 N

El jefe de N no proporcionó ningún dato sobre el Veloster N (aún no está a la venta), pero compartió comentarios positivos con el i30 N. De hecho, el primer hatchback deportivo de la marca coreana fue tan bien recibido que Hyundai está considerando un aumento de la producción para satisfacer la demanda.

En el futuro, podríamos ver la insignia de N haciendo honores en el Hyundai crossover, Kona. Se dice que ese automóvil ya está en desarrollo. La división N de Hyundai también tiene muchas ganas de producir un auto deportivo independiente, posiblemente similar al concepto Veloster Midship.


3 comentarios

  • onaexuras

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500mg Capsules Amoxicillin 500mg vbj.rwzf.locoruedas.com.jmo.sv http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • ohoxeen

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin No Prescription Buy Amoxicillin rnx.tdzf.locoruedas.com.gss.qa http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • ejcrlksof

    Hyundai N anuncia División de Partes de Performance – Loco Ruedas
    ejcrlksof http://www.g7n0a7gma6198w7qs04nau97st3r66m9s.org/
    aejcrlksof
    [url=http://www.g7n0a7gma6198w7qs04nau97st3r66m9s.org/]uejcrlksof[/url]

Dejar un comentario