Mira como un Bentley Mulsanne cobra vida en la línea de producción

autos de lujo, bentley, bentley mulsanne -

Mira como un Bentley Mulsanne cobra vida en la línea de producción

El Bentley Mulsanne no es un automóvil típico. Su objetivo es redefinir lo que significa lujo. De hecho, se lo conoce como un "coche pináculo", más que un "automóvil de lujo". Este es el pináculo de la capacidad de Bentley.

No es raro que el proceso de producción de un Bentley Mulsanne tome casi 400 horas de tiempo de construcción, pero ¿qué ocurre durante todo el proceso? Gracias al vídeo de Extreme Machines, observamos de cerca cómo la última expresión de Bentley se combina en la fábrica de Bentley en Crewe, Inglaterra.

La impecable línea de montaje presenta una mezcla de humanos y máquina, y el Mulsanne se considera uno de los automóviles de mayor fabricación a mano en el mundo. Gran parte del automóvil está adornado con el toque humano, pero los robots llevan mucho del trabajo pesado para los trabajadores de la línea.

A medida que el Bentley Mulsanne viaja por la línea de producción, hace paradas que son la antítesis de "prisa". Los trabajadores se toman su tiempo para colocar los componentes del tablero, instalar tuercas y alinear las puertas para asegurarse de que se sientan perfectamente. Casi puede sentir las vibraciones de la máxima artesanía a través del video.

Cerca del final de la línea de ensamblaje, el logotipo con las alas icónicas de Bentley se sujeta al capó antes de que la inspección de calidad se lleve a cabo con el producto terminado. Los Mulsannes se alinean de manera ordenada y preparados para enviarse.

El video es simplemente una muestra de cuán delicado es el proceso de producción. Sólo el interior puede tardar más de seis días en construirse, dependiendo de lo que el cliente haya especificado en su opulento auto. 


Dejar un comentario