Paseo en el Bugatti Chiron

bugatti chiron -

Paseo en el Bugatti Chiron

 

El Bugatti Chiron tiene un motor de 16 cilindros con 4 turbo cargadores.

Después de digerir esto por un momento, le da el real propósito a este vídeo: El Chiron es realmente ruidoso.  Es directo en tu cara, los turbos no piden disculpas, y al auto no le molesta mantener su ego a raya.

El motor de 8 litros con 4 turbo cargadores W-16 hace lo suficiente para tener una pista de sonidos cuando el Chiron es llevado por un recorrido de una cuesta.  Gracias a este vídeo nos permite experimentar tal situación, ya que muchos de nosotros nunca tendremos la oportunidad de hacerlo en un Chiron de nuestra propiedad.  En realidad muchos de nosotros quizás nunca tengamos la suerte de siquiera verlo en vivo.

Los sonidos provenientes del motor y dentro de la cabina son realmente hipnotizantes mientras que el acelerador es pisado y luego el conductor quita el pie para maniobrar en una curva durante la subida.  Las colinas de La Vie en Bleu están vivas con el sonido de la música.  

Los gruñidos y los sonidos "guush" de los 4 turbo cargadores anuncian su presencia cada vez. Y por que no estarían diseñados para hacer eso? Cuando se maneja el Chiron, todos quieren saber que hay 1,480 caballos a disposición en cualquier momento.


Dejar un comentario