El coupé Volga V12: El Súper Deportivo olvidado de Rusia

autos rusos, super autos, Volga -

El coupé Volga V12: El Súper Deportivo olvidado de Rusia

Durante la Guerra Fría, la Unión Soviética atravesaba tiempos difíciles. ¡El tema de la igualdad fue tomado muy en serio! ¡Al personal de limpieza se les pagaba lo mismo que a los médicos! Y si se rebelaban o protestaban contra estas políticas, serían arrojados directamente a la muerte, o un campo de concentración, que era peor.

Sin embargo, algunos eran más iguales que otros. ¡Por eso la jerarquía tendía a tener algunos autos increíbles! El GAZ Chikia, por ejemplo, era un Mercedes 600, para los seguidores de Stalin.

Desde el fin de la era comunista, comenzó una empresa llamada A: Level. No obstante, deben haber estado sentados en silencio y pensando; "Hmmm, ¿qué pasaría si tomáramos un BMW 850csi y nos enloquecieramos con él?" Y así nació el súper deportivo olvidado de Rusia. (Y es perfecto para cualquier dictador)

¿Entonces, qué es exactamente?

Volga V12 Copupe el auto super deportivo de Rusia

El Volga es un BMW 850csi por debajo. Lo cual ya es un lugar más seguro para comenzar, que la mayoría de los autos rusos de la era comunista. Y encima, ha sido diseñado para parecerse a un auto que nunca existió ... una versión coupé del Volga M21.

El 21 fue uno de los autos más lujosos que se podían comprar en la URSS, ¡fue el primer automóvil en llevar el nombre de Volga y se vendieron más de 600,000! Así que esencialmente, este era el auto más desigual, y al mismo tiempo igual.

No obstante, el V12 Coupé fue construido sin competencia en mente. Este exclusivo súper deportivo fue creado específicamente para satisfacer las necesidades de un líder despiadado y malvado (o simplemente un propietario de un club ruso increíblemente rico) en caso de que necesitara alejarse rápidamente y verse ULTRA chévere al mismo tiempo. 

Performance

Volga V12 Copupe el auto super deportivo de Rusia

El poder obviamente viene de BMW, un V12 de 5.5 litros con aspiración natural que saca 380bhp. Y está acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, para una experiencia completa de superdeportivo.

¿Velocidad máxima? Bueno, eso sería unos modestos 258 kph, y para un automóvil con las propiedades aerodinámicas de una luna, eso es bastante bueno.

Y pensemos en eso. Si Vladimir Putin quería escapar de las masas en Ladas, entonces ¡tendría una verdadera oportunidad de hacerlo!

Si el Volga original era lo suficientemente bueno para la KGB con un V8 misio, entonces ¡estamos seguros de que la jerarquía rusa quedaría impresionada con este IMPRESIONANTE súper deportivo!

Además, si ese líder quería un poco de aire libre. ¡también podrían venderle una versión convertible, que se basa en un BMW 650i Cabrio!

Exclusividad? Si te gusta pelear, no busques más ...

Volga V12 Copupe el auto super deportivo de Rusia

La información sobre este súper deportivo ultra chévere es posiblemente la más escasa que se ha encontrado. Cada artículo está en ruso, y los jefes de A: Level se niegan a responder cualquier pregunta. No obstante, hay algo de información que se podría encontrar.

¡El principal entre ellos es el alto precio de este auto! ¡Un hombre en el Motorshow de Paris intentó sobornar al CEO por $ 1 millón para comprar este auto! Y ellos simplemente respondieron; "¡NO estamos para nada interesados!"

Este seguramente tiene que ser uno de los autos más difíciles de comprar, en la historia de la humanidad. Los jefes han rechazado interminablemente ofertas para el V12 Coupé, y cuando alguien preguntó cuántos estaban construyendo, respondieron; " "¡¿Cuántos?! ¿¡CUÁNTOS!? ¡Solo construimos uno de cada auto! "

Después de una gran conversación y una discusión con el cliente potencial ... Se  dijo que un propietario MUY afortunado de este automóvil también posee varios Ferrari, un Lamborghini LM002 y un Mercedes CL600 muy modificado. (¡Sin mencionar una casa fuertemente custodiada con una pista de aterrijaze privada!)

Y estos señores realmente DEBEN comprobar si el comprador es serio, y no solo una estrella de YouTube. incluso dijeron;  "Ochenta por ciento de los clientes que vienen a nosotros, lo rechazamos. La mayoría tiene dinero pero no imaginación. Lo peor que un cliente puede decirnos es: 'Quiero lo mismo. No es suficiente que un cliente tenga dinero, ¡debe tener una fuerte pasión! "

Este es el tipo de auto en el que los líderes de la KGB, los dictadores soviéticos y los rusos increíblemente ricos conducirán por ahí. ¡Es ultra cool para la escala de cualquiera!

Volga V12 Copupe el auto super deportivo de Rusia Interior

Sí, el interior es casi idéntico al BMW Serie 8. ¿Pero el hecho de que está basado en uno, lo convierte para siempre en la máquina de conducción definitiva? (Especialmente con el V12 y la caja manual de 6)

Y junto con el precio y números de producción desconocidos. Es difícil decir si este auto ha terminado su vida, o si lo están haciendo para una especie rara, en la que llamarías a un comprador acordado. Aunque se sabe que comenzaron a fabricar estos autos alrededor del 2004.


Dejar un comentario