super autos RSS

ferrari, super autos -

El Ferrari 296 GT3 con motor V-6 llegará a la pista de carreras el 2023 para reemplazar al 488 GT3

Leer más

autos britanicos, autos exoticos, McLaren, super autos -

McLaren acaba de lanzar la primera serie de fotos de su nuevo Longtail (LT), que se colocará a la cabeza del Sport Series durante sus últimos dos años en venta.

Recibe su nombre de sus 600 caballos de fuerza del familiar V8 biturbo de 3.8 litros. McLaren dice que más de la cuarta parte de las piezas han sido cambiadas en comparación con la versión del 570S, presumiblemente para mejorar la respuesta de forma incremental y aumentar la longevidad bajo el uso en pistas de carreras.

Todavía no se ha recibido datos de performance, pero se espera un 0-100 km/h de aproximadamente 3.0 segundos.

Leer más

autos rusos, super autos, Volga -

El Volga es un BMW 850csi por debajo. Lo cual ya es un lugar más seguro para comenzar, que la mayoría de los autos rusos de la era comunista. Y encima, ha sido diseñado para parecerse a un auto que nunca existió ... una versión coupé del Volga M21.

No obstante, el V12 Coupé fue construido sin competencia en mente. Este exclusivo súper deportivo fue creado específicamente para satisfacer las necesidades de un líder despiadado y malvado (o simplemente un propietario de un club ruso increíblemente rico) en caso de que necesitara alejarse rápidamente y verse ULTRA chévere al mismo tiempo. 

Leer más

autos exoticos, autos lamborghini, super autos -

¿Crees que el Centenario es un poco manso? Alguien ha creado un Lambo para ti ...

 Las ediciones limitadas de ultra bajo volumen de Lamborghini, como el Centenario y el Veneno, si es que no te convencieron del todo, entonces es posible que te guste este: el Forsennato.

Leer más

autos exoticos, autos lamborghini, super autos -

Aquí está, el Lamborghini Centenario de US$ 2.2 Millones. El Centenario se une a autos como el  Reventón, Sesto Elemento, Aventador J y Veneno en el exclusivo club de ediciones limitadas de Lamborghini.

 Al igual que el Veneno, el Centenario se basa en la plataforma del Aventador, con el súper deportivo "estándar" completamente revisado. Creado para celebrar los 100 años desde que nació el fundador de la compañía, Ferruccio Lamborghini, el equipo de Sant'Agata hizo todo lo posible el 2016 para producir el súper deportivo de producción Lamborghini más potente hasta esa fecha.

Leer más