autos exoticos RSS

autos britanicos, autos exoticos, McLaren, super autos -

McLaren acaba de lanzar la primera serie de fotos de su nuevo Longtail (LT), que se colocará a la cabeza del Sport Series durante sus últimos dos años en venta.

Recibe su nombre de sus 600 caballos de fuerza del familiar V8 biturbo de 3.8 litros. McLaren dice que más de la cuarta parte de las piezas han sido cambiadas en comparación con la versión del 570S, presumiblemente para mejorar la respuesta de forma incremental y aumentar la longevidad bajo el uso en pistas de carreras.

Todavía no se ha recibido datos de performance, pero se espera un 0-100 km/h de aproximadamente 3.0 segundos.

Leer más

Autos Clasicos, autos exoticos, colección autos, museo autos, vídeo -

Si eres un fanático de los autos, debes saber sobre el Petersen Automotive Museum en Los Angeles, California.  

Una exhibición, llamada "The World Tour Vault presentada por Hagerty", muestra hasta 100 autos que se encuentran dentro del museo, brindando a los visitantes la oportunidad de ver algunos de los mejores autos que la industria haya construido.

Mira esta asombrosa colección en este vídeo donde se muestran estos bellos ejemplares de una de las mejores colecciones de autos en USA de 400 autos y aproximadamente 150 guardados en el sótano (The Vault)

Benz 1886 (Replica), De Dion Bouton 1912, Ford GT40 1967, Ford Thunderbird 1955, Porsche Continental 1955, Dodge Coronet 1967 (426 Hemi), Toyota 2000GT 1967, Foose Sniper, Ford Golden Star 1925 (Street Rod), Ferrari 212/225B Barchetta 1952, Dupont Model G 1929, Rolls-Royce Phantom 1925, Buggati Type 57S Atalante 1939

Leer más

autos exoticos, autos lamborghini, super autos -

¿Crees que el Centenario es un poco manso? Alguien ha creado un Lambo para ti ...

 Las ediciones limitadas de ultra bajo volumen de Lamborghini, como el Centenario y el Veneno, si es que no te convencieron del todo, entonces es posible que te guste este: el Forsennato.

Leer más

autos exoticos, autos lamborghini, super autos -

Aquí está, el Lamborghini Centenario de US$ 2.2 Millones. El Centenario se une a autos como el  Reventón, Sesto Elemento, Aventador J y Veneno en el exclusivo club de ediciones limitadas de Lamborghini.

 Al igual que el Veneno, el Centenario se basa en la plataforma del Aventador, con el súper deportivo "estándar" completamente revisado. Creado para celebrar los 100 años desde que nació el fundador de la compañía, Ferruccio Lamborghini, el equipo de Sant'Agata hizo todo lo posible el 2016 para producir el súper deportivo de producción Lamborghini más potente hasta esa fecha.

Leer más

autos exoticos, autos mercedes, super autos -

Desarrollado en color "infierno verde": nunca antes Mercedes-AMG había metido tanta tecnología de automovilismo en un vehículo de producción como en el nuevo AMG GT R.

Leer más