autos lamborghini RSS

autos exoticos, autos lamborghini, super autos -

¿Crees que el Centenario es un poco manso? Alguien ha creado un Lambo para ti ...

 Las ediciones limitadas de ultra bajo volumen de Lamborghini, como el Centenario y el Veneno, si es que no te convencieron del todo, entonces es posible que te guste este: el Forsennato.

Leer más

autos exoticos, autos lamborghini, super autos -

Aquí está, el Lamborghini Centenario de US$ 2.2 Millones. El Centenario se une a autos como el  Reventón, Sesto Elemento, Aventador J y Veneno en el exclusivo club de ediciones limitadas de Lamborghini.

 Al igual que el Veneno, el Centenario se basa en la plataforma del Aventador, con el súper deportivo "estándar" completamente revisado. Creado para celebrar los 100 años desde que nació el fundador de la compañía, Ferruccio Lamborghini, el equipo de Sant'Agata hizo todo lo posible el 2016 para producir el súper deportivo de producción Lamborghini más potente hasta esa fecha.

Leer más

autos autonomos, autos exoticos, autos lamborghini, camioneta suv lamborghini urus -

Lamborghini es sobre diversión. Así lo dice Maurizio Reggiani, jefe de investigación y desarrollo de la compañía. Eso significa que la capacidad de conducción autónoma está fuera de discusión; también significa que un Lambo eléctrico no será una realidad por algún tiempo ya que la tecnología no está donde debe estar para una marca que tiene requisitos de performance  definidos...

Leer más