autos autonomos RSS

autos autonomos, camiones autonomos -

Algunas grandes noticias del mundo del transporte de camiones autónomo, que es un lugar que ha estado mayormente tranquilo durante el último año.

Embark

En febrero, un camión autopropulsado Embark viajó 2.400 millas, de costa a costa a lo largo de la Interestatal 10 en USA.

TechCrunch informa una serie de hechos interesantes. Había un conductor de seguridad. El conductor de seguridad tuvo que tomar el control del vehículo muchas veces ("generalmente solo unos segundos"). Embark no usa mapas de alta definición, aunque parece que están usando Lidar. Su objetivo no es reemplazar, sino mejorar, al conductor humano.

Leer más

autos autonomos, autos electricos, transporte tecnologia -

Mientras empresas como General Motors y Waymo se preparan para desplegar taxis autónomos en las principales áreas urbanas, hay otra empresa en el espacio de auto-conducción que se centra en el transporte de paquetes en lugar de personas.

La compañía es Nuro, y el martes reveló un auto...Ver más

Leer más

autos autonomos, autos exoticos, autos lamborghini, camioneta suv lamborghini urus -

Lamborghini es sobre diversión. Así lo dice Maurizio Reggiani, jefe de investigación y desarrollo de la compañía. Eso significa que la capacidad de conducción autónoma está fuera de discusión; también significa que un Lambo eléctrico no será una realidad por algún tiempo ya que la tecnología no está donde debe estar para una marca que tiene requisitos de performance  definidos...

Leer más

autos autonomos, autos carrera, autos electricos -

   El futuro se está volviendo un lugar interesante. Por ejemplo, los autos autónomos están comenzando a obtener la mayoría de edad y hay todavía un deporte de carreras de autos dedicado a los autos eléctricos conocido como el Campeonato de Fórmula E. Ahora, los autos autónomos y el deporte de autos eléctricos se han combinado y el resultado es un poco extraño de ver. El resultado es la todavía en progreso Serie  Roborace la cual en Febrero develó su primer carro autónomo de carreras. El vídeo de Roborace enseña una versión prototipo haciendo una vuelta al circuito de la...

Leer más