La Competencia por los Camiones Autónomos

autos autonomos, camiones autonomos -

La Competencia por los Camiones Autónomos

Camiones Autonomos

 

Algunas grandes noticias del mundo del transporte de camiones autónomos, que es un lugar que ha estado mayormente tranquilo durante el último año.

Embark

En febrero, un camión autopropulsado Embark viajó 2.400 millas, de costa a costa a lo largo de la Interestatal 10 en USA.

TechCrunch informa una serie de hechos interesantes. Había un conductor de seguridad. El conductor de seguridad tuvo que tomar el control del vehículo muchas veces ("generalmente solo unos segundos"). Embark no usa mapas de alta definición, aunque parece que están usando Lidar. Su objetivo no es reemplazar, sino mejorar, al conductor humano.

Uber Freight

Recientemente, TechCrunch también informó que Uber Freight está transportando carga real utilizando camiones autónomos en Arizona, aunque parece que hay un conductor de seguridad involucrado.

El vídeo promocional de Uber tiene algunas notas interesantes propias. Parecen tener mucho cuidado de permanecer dentro de las líneas estatales de Arizona. También están haciendo una gran cosa desde la perspectiva del humano: el camión autónomo funciona en conjunto con conductores de camiones humanos y hace que su trabajo sea más agradable. Pueden estar en casa a tiempo para la cena.

Starsky Robotics

Luego de las noticias de Uber Freight, Starsky Robotics subió la apuesta enviando un vehículo verdaderamente sin conductor, sin conductor de seguridad, a la carretera.

Más o menos eran 11 kilometros y la carretera estaba totalmente cerrada a otro tráfico.

Como alguien con mucha familia extendida en Florida, me encantó esta observación:

"En la moda del verdadero hombre de Florida, el fundador y CEO Stefan Seltz-Axmacher decidió hacer algo mucho más audaz y un poco más aterrador: a mediados de febrero, en Sunshine State (donde las regulaciones son tan laxas como las de Arizona), envió su camión por el camino para un viaje de 11 kilómetros, sin nadie dentro ".

Ten en cuenta que prácticamente lo primero que aparece en su vídeo promocional es un cocodrilo. ¡Florida!

Tesla

Para no quedarse atrás, Elon Musk anunció en Instagram que Tesla Semis está transportando baterías de Nevada Gigafactory a la planta de automóviles de California. No está claro si el piloto automático estuvo involucrado.

Tesla Camiones Autonomos

Waymo

Finalmente, Waymo anunció la semana pasada que están listos para comenzar a entregar carga real auto conducida en Atlanta. Atlanta, es también la ciudad a la que seguirán las pruebas públicas de viaje compartido en autos de Waymo.

Los camiones de Waymo transportarán mercancías para centros de datos de Google. Hey, todos deben comenzar en alguna parte.

Irónicamente, los camiones de Waymo no tienen su propio vídeo promocional en YouTube.

Camiones Autonomos Waymo


Dejar un comentario