autos electricos RSS

autos electricos, tesla -

Auto totalmente eléctrico con 760 HP. En Ludicrous mode, acelera de 0-100 Km/h en 2.6 segundos. Es el sedán de más rápido del mundo. 

Mira estos vídeos con impresionantes reacciones de personas en el interior y exterior cuando el auto acelera.

Leer más

autos electricos, tesla -

El año pasado supimos que hay un nuevo Tesla Roadster en camino. El CEO Elon Musk comenzó a hacer afirmaciones de que podía alcanzar 100 km/h en menos de dos segundos. Ahora, el piloto de pruebas de la compañía afirma que las locas cifras que nos prometieron solo han sido cálculos "conservadores".

Leer más

audi rs3, autos electricos -

El Audi RS 3 no es un simple sedán deportivo, pero el Grupo Schaeffler le ha dado al auto una inyección de electricidad. La empresa sacó el motor original de 2.5 litros con turbocompresor de 5 cilindros y lo equipó con cuatro motores eléctricos de la Fórmula E. ¿El resultado final? 1,180 caballos de fuerza.

El Grupo Schaeffler creó lo que llama el vehículo de concepto Schaeffler 4ePerformance basado en un Audi RS 3 estándar...

Leer más

autos electricos, kart, mustang juguete -

Toma un auto Mustang Power Wheels color rosa, coloca un motor de una motocicleta arenera y que el caos empiece.

Cuando eres un niño, manejar un modelo a escala de un automóvil real es muy divertido, y si tienes la suerte de tener uno con un motor eléctrico, realmente estás dando la hora.

Sin embargo, estos chicos decidieron cambiar el concepto del auto Barbie por mil montando un motor de una moto de cross. El resultado es a partes iguales incompleto e impresionante, y casi seguro solo será manejado por aquellos con un deseo cercano de muerte...

Leer más

autos britanicos, Autos Clasicos, autos electricos, celebridades, jaguar e-type -

La boda real del sábado entre el príncipe Harry y Meghan Markle no fueron sólo las conversaciones por el vestido, ya que hubo una variedad de interesantes  autos británicos en servicio durante todo el evento.

Uno de los destacados fue el Jaguar E-Type Zero, una versión eléctrica del icónico deportivo que Harry y su nueva esposa condujeron desde el castillo de Windsor hasta la recepción en la cercana Frogmore House.

El E-Type Zero no es un automóvil que puedas comprar todavía. Es un concepto...

Leer más