Este Auto de Barbie con Motor de Moto Cross es Alucinante
Toma un auto Mustang Power Wheels color rosa, coloca un motor de una motocicleta arenera y que el caos empiece.
Cuando eres un niño, manejar un modelo a escala de un automóvil real es muy divertido, y si tienes la suerte de tener uno con un motor eléctrico, realmente estás dando la hora.
Sin embargo, estos chicos decidieron cambiar el concepto del auto Barbie por mil montando un motor de una moto de cross. El resultado es a partes iguales incompleto e impresionante, y casi seguro solo será manejado por aquellos con un deseo cercano de muerte.
El video es cortesía de Grind Hard Plumbing Co en YouTube, y muestra el Ford Mustang rosa flotando y haciendo donuts como siempre soñaste hacer cuando eras niño. Desafortunadamente, no está exactamente refinado, con una dirección y frenos casi inexistentes que tienden a bloquearse y enviarlo a un patinazo; este último deja al piloto a escasos centímetros de caer por una empinada cuesta y sobre algunas vías del tren.
También puedes ver un lapso de tiempo de la fabricación. Muestra a los chicos tomar un bastidor de go kart, ajustando el motor de la motor, y luego agregando los paneles del auto de Barbie al exterior.
Finalmente, un tercer video muestra cuán poco respeto tienen por su propia seguridad estos muchachos ya que alcanzan casi los 112 kph. Ellos calculan que el tiempo de 0-100 kph es de seis segundos, mientras que el cuarto de milla lo harían en 16 segundos. ¡Una Locura!