Nuevo vídeo explora la vasta colección de autos del Sultán de Brunei

autos exoticos, coleccion -

Nuevo vídeo explora la vasta colección de autos del Sultán de Brunei

Algunas personas tienen la suerte de tener los medios para comprar uno de los autos de sus sueños en toda una vida; otros compran docenas o incluso cientos si pueden permitirse hacerlo. El Sultán de Brunei? Bueno, su caso es un poco diferente.

Conocido desde hace mucho tiempo por su amor por los automóviles y su amor por la extravagancia, el Sultán de Brunei y su familia han amasado una increíble colección de autos rápidos y exóticos. Estamos hablando de miles. Las nuevas fotos compiladas en un vídeo de YouTube nos dan una idea de lo lujoso que es el estilo de vida que lleva la familia real.

Lo que hace que la colección sea una locura es que no hay uno, sino varios vehículos de la misma placa que residen en la colección de automóviles, a menudo uno de cada color. El Sultán incluso tiene una colección significativa de los 106 McLaren F1s en existencia, además de muchas creaciones únicas.

Sin embargo, se desconoce si todos los automóviles todavía están allí: el hermano del sultán fue investigado por fraude y muchos de los autos fueron vendidos en subasta en los últimos años. En un momento dado, se dijo que la colección incluía 5,000 autos. Debajo del palacio real, un búnker que funcionaba como un garaje mantenía a los coches increíbles fuera de peligro. Vemos Ferrari F50s, Jaguar XJ220s, Lamborghini Diablos, los antes mencionados McLaren F1s, y mucho más.

Simplemente es impresionante ver, por ejemplo, cinco ejemplos del Porsche 959 sentados juntos en una habitación. Según la historia, el Sultán y la familia real comprarían cada uno un ejemplo de un automóvil en particular, por lo que varios vehículos residen juntos.

No sabemos si la colección todavía se ve así, la mayoría de las fotos datan de alrededor de 1999, pero aún es increíble de ver.


Dejar un comentario