Tesla AWD Modelo 3, versión de alta performance hace de 0 a 100 en 3.5 segundos

autos electricos, tesla -

Tesla AWD Modelo 3, versión de alta performance hace de 0 a 100 en 3.5 segundos

Tesla finalmente está listo para darle al Modelo 3 un poco más de velocidad. El CEO, Elon Musk, anunció por Twitter el domingo por la mañana las especificaciones de las versiones All-wheel-drive y Performance del Modelo 3. 

Tesla modelo 3 AWD

Musk tuiteó que los modelo 3s AWD contarán con una configuración de doble motor similar al modelo S. Según se informa, un motor se optimizará para la potencia mientras que el otro para el rango de distancia.

Optar por la configuración AWD de doble motor agregará US$ 5,000 al precio de un modelo 3, el cual tiene un rango establecido de 500 kilómetros, una aceleración de 0 a 100 de 4.5 segundos y una velocidad máxima de 225 kph.

La versión de mayor performance del Modelo 3 va más rápido, no más lejos. Musk dijo que esta versión de performance del Modelo 3 mantiene la configuración de doble motor y un alcance de 500 kilómetros, pero llega a 100 kph  en 3.5 segundos en su camino a una velocidad máxima de 250 kph.

No se han publicado los precios detallados, y hasta el momento no hay mención del rendimiento ni de los modelos de tracción integral en el sitio web de Tesla, pero Musk tuiteó que le versión totalmente equipada (incluidas todas las opciones, llantas, pintura, paquetes, excepto el piloto automático) del AWD costará US$ 78,000. Eso reduce significativamente el precio respecto a un BMW M3 completamente equipado, aunque la gente de Green Car Reports notaron la construcción relativamente pobre del Modelo 3 durante su primer viaje.

Además de la tracción integral y la versión de performance del modelo 3, Musk anunció que los propietarios de Tesla pronto podrán solicitar el servicio desde su teléfono; no es necesario que traigan el auto para el servicio, y no habrá papeleo, todo será electrónico. Musk no especificó cuándo se lanzaría el servicio.


Dejar un comentario