Volkswagen Tiguan Linea R Aero 2018 Concepto

autos concepto, crossover, volkwagen tiguan -

Volkswagen Tiguan Linea R Aero 2018 Concepto

Volkswagen Tiguan Linea R 2018 Aero Concepto Frente

El Volkswagen Tiguan se quedó estancado en el mercado durante 10 años después de su lanzamiento, y Volkswagen finalmente cedió para presentar el modelo de segunda generación para el año modelo 2017. De hecho, era significativamente más atractivo, más moderno que nunca e incluso tenía toda la tecnología adecuada. Sea como fuere, una vez el Tiguan tuvo éxito, sin embargo no le está yendo tan bien en el mercado de EE. UU. Como realmente le gustaría a VW. Entonces, como parte del show de SOWO en Georgia, Volkswagen ha presentado cuatro nuevos conceptos, uno de los cuales es el Tiguan R-Line Aero Concept. Es el Tiguan más agresivo, estilístico y atractivo que jamás hayamos visto. Y, se sienta excesivamente bajo al suelo haciendo que el Tiguan se vea como un Golf extrañamente crecido cubierto con un wrap genial.

El Tiguan R-Line Aero Concept se ve muy bien de todos modos. Comenzando por la parte superior, hay una nueva parrilla portaequipajes Thule AeroBlade Edge que se combina con un portaequipajes en el techo Thule Motion XT Alpine. Estos están envueltos en el mismo wrap de camuflaje que está en el cuerpo debajo de él. Los colores más activos del wrap son en blanco y negro en un diseño pixelado, sin embargo, la parte delantera del portaequipajes del techo tiene un poco de marrón en la nariz, mientras que los espejos obtienen algo de ese amarillo fluorescente.

Volkswagen Tiguan Linea R 2018 Aero Concepto Lateral

La parte frontal se desvanece principalmente en negro a medida que desaparece la pixelación blanca, con la fascia delantera casi en su totalidad negra, salvo algunas pequeñas manchas blancas. Acentos de color amarillo fluorescente se sientan debajo del capot, por encima de los faros, en el emblema de VW, y a lo largo del spoiler frontal. El concepto rueda sobre un conjunto de ruedas Rotiform Monoblock CCV de 20 pulgadas que están acabadas en un negro mate con recubrimiento en polvo.

Esa apariencia extra baja que le da una postura tan agresiva (y lo hace ver como un Golf hinchado) viene por cortesía de un sistema de suspensión neumática Air Lift Performance con un sistema de administración de aire 3P. Para ayudar a manejar algo tan bajo, VW también lanzó los amortiguadores de la Serie Performance en la parte delantera y trasera. En total, el Tiguan R-Line Aero Concept tiene una asombrosa altura de 12.1cm más bajo que el modelo estándar.

Volkswagen Tiguan Linea R 2018 Aero Concepto Posterior

En caso de que no lo hayas notado, esto es todo concepto y no producción. Claro, tiene un sistema de suspensión de aire real, pero bajo el capó, este es el viejo Volkswagen. La deslucida transmisión que estamos por discutir también es probablemente parte de la razón por la cual Tiguan está teniendo problemas en Estados Unidos, pero guardaremos esa conversación para otro momento. Dicho esto, hay un 2.0 litros, turboalimentado, cuatro cilindros debajo del capó. Todos sabemos que los cuatro cilindros de 2.0 litros pueden entregar una potencia considerable (solo pregúntele a Mercedes), pero el tren de VW ofrece solo 184 caballos de fuerza y 4.400 rpm y 221 lb / ft de torque a 1.600 rpm. La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de siete velocidades y un sistema permanente de tracción en todas las ruedas de 4Motion.

Volkswagen Tiguan Linea R 2018 Aero Concepto Interior

Volkswagen Tiguan Linea R 2018 Aero Concepto Posterior 2


1 comentario

  • Oswaldo Navarro

    excelente entrada de blog muy buena! https://ecco.com.my/

Dejar un comentario