autos concepto RSS

Autos concepto, Mitsubishi L200, Pickups -

Mitsubishi, presentó un concepto en el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok 2019 y explora una potencial rival de la Ranger Raptor basado en la camioneta Triton (L200 en Perú). La camioneta se introdujo en su forma actual el 2015 y fue renovada el año pasado.

Esta versión del concepto, llamada Triton Absolute, es puramente un estudio en este momento, por lo que Mitsubishi no tiene muchas especificaciones.

Leer más

autos concepto, autos deportivos, Nissan GT-R -

Nissan se asoció con Italdesign para construir el GT-R más extremo hasta la fecha. Se llama GT-R50 y hará su debut en el Goodwood Festival of Speed ​​2018.  El concepto también celebra el 50 aniversario de la insignia "GT-R" e Italdesign. 

El auto fue mejorado para brindar un estimado de 710 caballos de fuerza. El GT-R50 estaría limitado a solo 50 autos, con precios que comenzarían desde alrededor USD 1.05 millones.

Leer más

autos concepto, crossover, volkwagen tiguan -

El Volkswagen Tiguan se quedó estancado en el mercado durante 10 años después de su lanzamiento, y Volkswagen finalmente cedió para presentar el modelo de segunda generación para el año modelo 2017. 

Como parte del show de SOWO en Georgia, Volkswagen ha presentado cuatro nuevos conceptos, uno de los cuales es el Tiguan R-Line Aero Concept. Es el Tiguan más agresivo, estilístico y atractivo que jamás hayamos visto. Y, se sienta excesivamente bajo al suelo haciendo que el Tiguan se vea como un Golf extrañamente crecido cubierto con un wrap genial...

Leer más