Nissan GT-R RSS

autos concepto, autos deportivos, Nissan GT-R -

Nissan se asoció con Italdesign para construir el GT-R más extremo hasta la fecha. Se llama GT-R50 y hará su debut en el Goodwood Festival of Speed ​​2018.  El concepto también celebra el 50 aniversario de la insignia "GT-R" e Italdesign. 

El auto fue mejorado para brindar un estimado de 710 caballos de fuerza. El GT-R50 estaría limitado a solo 50 autos, con precios que comenzarían desde alrededor USD 1.05 millones.

Leer más

Autos Clasicos, autos deportivos, Garaje Jay Leno, Nissan GT-R, Videos -

¿No te gustaría que Nissan aún construyera el Skyline GT-R de cuatro puertas? Antes de 1971, el fabricante de automóviles hizo exactamente eso con su gloriosa Hakosuka.

Esta generación del Nissan Skyline se lanzó por primera vez en 1968 y se extendió hasta 1972. La poderosa variante GT-R llegó en 1969 y llegó con 160 caballos de fuerza gracias a su 2.0 litros de 6 en línea.

Leer más

autos carrera, GT3, Nissan GT-R -

Después de varios años exitosos de carreras, el GT-R Nismo GT3 de Nissan ha recibido algunas actualizaciones que deberían hacer que el impresionante auto de carrera sea aún más potente en esta temporada de automovilismo 2019. 

La potencia aún proviene de un V-6 con doble turbo de 3.8 litros, como en el GT-R de calle. El motor tiene una potencia superior a 550 caballos de fuerza, aunque la salida se puede ajustar para cumplir con los requisitos de balance de rendimiento.

Leer más

Nissan GT-R -

El Nissan GT-R es el rey dominante de esta generación de autos tuneados. Basta una rápida búsqueda en Youtube y mostrará GT-Rs modificados de 800, 1,200 y hasta más de 2,500 caballos.  Lo divertido es saber que no es lo que tenía Nissan en mente cuando decidió vender el carro. Tan sólo  la semana pasada, hemos visto el GT-R de AMS Performance, "incoherent beast" (Bestia Incoherente) correr un cuarto de milla en 6.937 segundos. Esto en términos de piques significa que es un auto de 6 segundos.  Dominic Toretto, lárgate de acá con tu carro de 10 segundos. El 1er...

Leer más