Esto es lo que Ford ha hecho para hacer que el Shelby GT350 sea más rudo

Ford Mustang, muscle cars -

Esto es lo que Ford ha hecho para hacer que el Shelby GT350 sea más rudo

El Ford Mustang Shelby GT350 2019 ha sido extensamente tuneado, con llantas nuevas y aerodinámica como parte de los cambios

Si el Shelby GT350 estándar no es lo suficientemente poderoso para ti, la respuesta es simple: ve por el GT350R. Pero ahora hay una segunda opción: esperar la versión 2019 del automóvil.

Ford Mustang Shelby GT350R vista posterior
Ford Performance ha perfeccionado ampliamente el GT350, con la ayuda de "cientos de horas de pruebas competitivas de pista". Las mejoras Aero también han sido posibles gracias al desarrollo del GT500 entrante. En lo que respecta al lado aerodinámico de las cosas, el GT350 tiene un nuevo alerón trasero, que puede ser opcional con una aleta Gurney para una mayor carga aerodinámica.

Un cambio mucho mayor se refiere a los neumáticos: al igual que el R, el modelo 350 ahora tiene neumáticos semi-slicks Michelin Pilot Sport Cup 2 con un dibujo de la banda de rodadura a medida, a diferencia de los Super Sports. Sin embargo, aún son un poco más angostas que las monstruosas del R, ya que miden 295 mm de ancho en la parte delantera y 305 mm en la parte trasera, en comparación con los 305/315.

Ford Mustang Shelby GT350R llantas

Finalmente, a la suspensión se le ha dado un mejor ajuste para aprovechar al máximo las mejoras aerodinámicas y de neumáticos, Ford ha agregado resortes recalibrados y revisado los amortiguadores adaptativos Magneride de ajuste estándar.

Cuando los conductores no andan en prisa, pueden disfrutar de una nueva opción de asiento ajustable eléctrico con inserciones de gamuza, un mejor sistema de info entretenimiento y un sistema de sonido opcional de 12 parlantes. También hay algunos colores nuevos para elegir.


Dejar un comentario