muscle cars RSS

Buick Grand National, muscle cars, Subastas -

Este Buick Grand National 1987 escasamente manejado con tan sólo 78 kilómetros  se estuvo subastando en Mayo en eBay. El auto presenta casi todas las opciones disponibles que Buick ofreció cuando era nuevo.

Leer más

Autos Clasicos, Autos Personalizados, muscle cars -

Este Chevy Nova ganó el título del auto vendido más caro. Obtuvo más de un cuarto de millón, US$ 275,000 para ser exactos y le da a un afortunado propietario un auto de pista y calle en cuestión de minutos.

La potencia para este propósito se basa en un motor de bloque pequeño Chevrolet Performance LSX 454ci (7400 cc) que produce 700 caballos de fuerza.

Leer más

Ford Mustang, muscle cars -

El Ford Mustang Shelby GT350 2019 ha sido extensamente tuneado, con llantas nuevas y aerodinámica como parte de los cambios

Si el Shelby GT350 estándar no es lo suficientemente poderoso para ti, la respuesta es simple: ve por el GT350R. Pero ahora hay una segunda opción: esperar la versión 2019 del automóvil.

Leer más

Dodge Challenger, muscle cars, piques, vídeo -

El Dodge Challenger SRT Demon estaba destinado a la fama con carreras de piques en YouTube. Ya lo hemos visto competir contra varios súper autos, Teslas e incluso un Challenger Hellcat, y aún no nos aburrimos.

Este último reto del Dodge de 840 HP es probando su suerte contra el Lamborghini Huracan LP610-4

Mira el ganador en este vídeo...

Leer más

Autos Clasicos, Ford Mustang, muscle cars, Shelby -

Eso es ciertamente aplicable al Ford Shelby GT500 Super Snake 1967, que Shelby American finalmente producirá como un modelo de continuación de edición limitada.

Durante la década de 1960, Shelby construyó un Mustang de demostración para Goodyear propulsado por un motor de carreras liviano de 427 pulgadas cúbicas (7,000 cc) extraído de un Ford GT40 ganador de Le Mans, volviéndose el auto el Shelby GT500 Super Snake en el proceso. Se presume que producía 520 caballos de fuerza en su debut, que era una figura inimaginable en ese momento.

Leer más